TERMINOS DE CONTRATACION
TERMINOS DE CONTRATACION
▪️ El perfil enviado va de acuerdo al salario semanal y se le podrá mostrar de 1 al 2 perfiles a elegir .
▪️El tiempo estimado del servicio es de 8 días hábiles para clientes locales .
▪️Para clientes foráneos 15 días hábiles o más .
▪️ Para servicios en EU , 20 días a 1 mes .
▪️ Para niñeras como visa para viaje de familia
15 a 20 días con anticipación .
▪️Al contratar se le solicita un 50% de anticipo , si no envía el comprobante dentro de las 24 horas siguientes de enviar su solicitud , damos por cancelado la contratación de su solicitud .
▪️el 50% restante se liquida después de las 24 horas siguientes de recibir el personal o servicio , y si no lo realiza , se le cobraría un 20% más sobre el valor del contrato.
▪️Si desea cancelar antes de los 5 días sin haber recibido el servicio , se reembolsa el 100% de su anticipo.
▪️Si cancela entre el día 6 y 7 de haber contratado, será devuelto el 50% de su anticipo
▪️ El servicio ya dado , no aplica cancelación y tampoco reembolso. ( se permite dejarlo en ST BY y respetando el tiempo de garantía que se le otorgó ).
▪️No se permite cambiar las condiciones del reclutamiento solicitado una ves dado el servicio. Ej: Sueldo , Horarios , Esquema de trabajo: ( por días , de Quedada , o fin de semana) Etc .
▪️La garantía es de 3 meses, pero no es valida si avisa 5 días antes del vencimiento, solo como mínimo 8 a 10 días antes
▪️Los reemplazos aplican dentro garantía vigente
▪️El tiempo para un reemplazo es de 8 días hábiles.
▪️Los días del 15 a 31 de Diciembre NO se cubren reemplazos , hasta a partir del 15 de Enero .
▪️ El contrato de nuestros servicios, no es transferible para otra persona .
▪️ Es responsabilidad del cliente otorgar las necesidades básicas a su personal, ( un lugar digno para dormir , alimento y horas de descanso) cumplir con sus obligaciones de patrón .
▪️La agencia es única y exclusivamente prestadora de servicio para el cliente , no tiene ninguna obligación laboral con la empleada.
▪️El contratar no nos hacemos responsables de: Robos y Daños . ( dinero , ropa , accesorios u otras cosas etc ) .
▪️ La agencia no se hace responsable de temas de salud o accidentes entre el cliente y empleada , así como permisos , prestamos . Etc.
▪️ La agencia le solicita al cliente la revisión de bolso al salir , como regla general de la solicitud de trabajo que damos las empleadas al contratarlas .
▪️ La agencia le enviará los documentos del personal vigentes , sin embargo es responsabilidad de el cliente como recomendación actualizarlos cada 3 meses y solicitárselos a su personal .
Nota: el personal se le enviaría saliendo desde la agencia en UBER y corre por cuenta de el cliente